• Descripción

    Siendo toda una institución en Marbella han atendido a sus clientes desde hace más de 33 años. Situado en la zona prestigiosa de Puero Banús justo en frente de los super-yates, el restaurante dispone de una terraza enorme, ideal para pasar las cálidas tardes.

    Su interior, recién renovado y cómodo, es muy popular todo el año. Sus chefs provienen del norte de la India y se preocupan de utilizar los ingredientes más frescos y las auténticas especias Indias para seguir la larga tradición de ofrecer la cocina de alta calidad queles caracteriza. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia agradable y placentera en este magnífico restaurante.

     Podrá encontrar la mejor comida india en Puerto Banús, Marbella, costa del Sol.

    En el restaurante tienen varios espacios y cuartos privados aptos para acomodar grupos de todos los tamaños. Ofrecen un ambiente ideal para eventos privados, celebraciones informales y ocasiones especiales, también asistencia en su preparación y planificación. Las ofertas incluyen aniversarios, bodas, cócteles, cumpleaños, celebraciones en familia, festivos, etc.

    Proporcionan tanto menús de temporada compuestos especialmente para usted, como canapés elaborados con un toque personal que realmente marca la diferencia.

    El horario del establecimiento es desde las 13.30h hasta las 23.30h.

    Visitiar este restaurante es una maravillosa experiencia para nuestro paladar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí