• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Llanes, en un entorno montañoso privilegiado, cerca de la Senda de los bufones de Vidiago, del Camino de Santiago y de las playas, un lugar donde podemos realizar numerosas actividades al exterior.

    Decorado en un ambiente de Asturias rural, de principios del siglo XX. Disponen de capacidad para 120 comensales que se pueden dividir entre la terraza y el salón en un ambiente más íntimo.

    Ofrece gastronomía tradicional asturiana con especialidades como el cachopo, la fabada, las tortas, los garbanzos o los callos. Realizan sus elaboraciones con productos locales de calidad.

    El horario es de 11:00 a cierre.

    El casino, la torre medieval, el paseo de San Pedro, la playa del Sablón, el palacio del Duque de Estrada, el faro, el puerto, los Cubos de la Memoria, etc. componen un conjunto que hace de esta villa marinera una de las más bellas del norte de la Península Ibérica. Y si bella es la capital, el municipio no desmerece en absoluto y tiene de todo: el itinerario Llanes de cine, la ruta de los bufones, la ruta de los colores por el valle Oscuru, el Camín Encantáu en Ardisana, la ruta del río Purón, la senda La Cuesta – en el entorno del campo de golf -, la senda costera entre Bustio y Guadamía, el Idolo de Peña Tú… y más de treinta playas de espectacular paisaje – pequeñas calas o grandes arenales-, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos, y que sin duda son una de las joyas naturales del municipio y uno de los atractivos más demandados por los viajeros y por los artistas (son numerosos los directores de cine, televisión, publicidad, etc. que las han elegido para sus obras). Sin olvidar la gran cultura tradicional y folclórica del municipio, muy viva en sus aldeas, que hacen de la gaita, el traje de llanisca, la cocina tradicional, las leyendas, la literatura, el cine o las fascinantes historias de indianos, un universo único e irrepetible.

  • Opiniones

    1 Reseña en “Restaurante de Cocina Tradicional en Llanes (Ref. P24579)”

    1. Fernando Restaurante de Cocina Tradicional en Llanes (Ref. P24579)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Extraordinaria comida tradicional, gran calidad y buenísima atención, con una decoración increíble.

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí