• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en El Raposo, ubicado se encuentra en un entorno natural rodeado de amplios jardines, certificado con la Q de calidad desde 2008 y cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones.

    El restaurante tiene capacidad para 170 comensales y dispone de un salón de eventos tanto familiares como de comidas y cenas de grupos  y de empresas con capacidad de 200 personas. La decoración es de tipo rústica y con un ambiente agradable y relajante. Dispone de cafetería con terraza.

    En los jardines exteriores también realizan un gran número de eventos. Disponen de un salón multiusos para juegos y bailes, balneario con todo tipo de servicios y tratamientos, piscina exterior y climatizada.
    Parque de Aventuras para niños y adultos.

    La gastronomía está especializada en la cocina regional. Todo lo derivado del cerdo ibérico , jamón ibérico de bellota y chacinas, Solomillo, Presa , Cochinillo asado a baja temperatura y mucho más
    Buenos vinos tintos y blancos D.O Ribera del Guadiana.

    El horario del establecimiento es de  14:00 a 16:00 – 20:30 a 22:30. Periodo de cierre es del 15 de Diciembre al 05 de Febrero.

    Semana Santa.
    Puente de Extremadura 8 de Septiembre.
    Puente de todos los Santos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí