• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro de Pozo Alcón, pueblo rural al sudeste de Jaén, a 40 minutos de Baza y 5 kilómetros de la aldea de Fontanar. Una parte del municipio forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Las Villas y Segura. Un lugar ideal para realizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina mediterránea.

    El establecimiento está decorado con un estilo funcional y tradicional. Dispone de una capacidad hasta 220 personas repartido en un amplio y acogedor comedor para 70 personas y una gran terraza para 150 personas. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados, acepta animales y con la comodidad de tener un parking. Cerrado los martes y del 12 hasta el 30 de septiembre por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina mediterránea basada en las cocinas tradicionales italiana y española. Dispone de una gran variedad de platos : ensaladas, entrantes, pizzas, raciones para compartir, pescados, carnes, pastas, tostas, roscas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos fríos y calientes… Realizan también por encargo paellas, arroz, fideuá, carrillada y manitas de cerdo en salsa. De la carta le sugerimos que pruebe las tallarines con conejo, las gachas con o sin boquerones, La sopa de maimones, habicholones rojos con gurullos, el ajo de papas o las migas de pan con chorizo, morcilla, tocino y gazpacho… Entre otras sugerencias. Disponen de menú desde 10 euros y una gran variedad de platos aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en pleno centro de Pozo Alcón, pueblo rural al sudeste de Jaén, a 40 minutos de Baza, a 5 kilómetros de la aldea de Fontanar y a menos de 15 minutos en coche de la reserva y parque natural pintoresca de la Sierra de Castril. A solo media hora en coche del Castillo de Castril, a una hora del Castillo de La Iruela y la Bóveda del rio Cerezuelo. A 86 kilómetros de la Torre del Vinagre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí