• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la bella localidad portuguesa de Oporto. Es un restaurante asiático que te hace revivir China, un lugar ideal para comidas de grupos y reuniones familiares.

    Con una atmósfera calmada, decorado con pinturas chinas en todo el restaurante, que recuerda al tradicional restaurante chino de los años 90. Se trata de un restaurante acogedor con un salón comedor con capacidad para 80 comensales.

    Ofrece cocina china, donde podemos destacar como especialidad el rollito de primavera y el pato Pekín.

    El horario del restaurante para grupos es de 12h:00 a 15h:00 y de 18h:00 a 23h:00.

    La ciudad de Oporto también es conocida por su imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

    La ciudad de Oporto posee diversos espacios culturales de referencia en la región y a nivel nacional. Entre los diversos museos de la ciudad, destaca el Museo de Arte Contemporáneo, uno de los museos más visitados del país, donde también son expuestas obras de arte de varios artistas contemporáneos, al lado de la flora típica de la región norte de Portugal, en el envolvente Parque de Serralves.

    En Oporto convergen varias carreteras y líneas de ferrocarril, las cuales también contribuyeron en convertir a la ciudad en el principal centro comercial de toda la región norteña de Portugal.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí