• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Porto Cristo, uno de los puntos clave de las rutas turísticas por encontrarse en la localidad las Cuevas del Drach y las Cuevas del Hams.

    Sobre la decoración del restaurante, es sencilla y rústica. Cuenta con un amplio espacio con capacidad para 60 comensales; ideal para comidas de grupos y eventos. También cuenta con una barra para tomar un aperitivo.

    Ofrece cocina española con especialidad en paellas y platos típicos de la zona.

    El horario es de 8h:00 a 21h:00.

    La localidad está situada en una importante zona turística entre la Costa de los Pinos y Cala Murada. Su pequeña bahía se abre hacia el sureste y parece casi cerrada por la derecha, por una gran peña llamada Es Morro de Sa Carabassa. En su extremo se levanta un faro construido en 1951.

    Existen diversas líneas de Autobús que conectan varias poblaciones de la mayor parte de la isla como Palma, Cala Ratjada, Manacor y Cala d’Or.

    Las Cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas que se encuentran en el municipio de Manacor, cerca de la localidad de Porto Cristo. Las Cuevas dels Hams son un sistema de cuevas y reconocidas mundialmente por sus formaciones peculiares en forma de anzuelos, Hams en Mallorquín.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí