• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el casco viejo de la ciudad histórica de Pontevedra, justo al frente del Convento de San Francisco, a un paso de La Iglesia de la Peregrina y a dos minutos de la Iglesia de San Bartolomé. Es uno de los bares más emblemáticos de Pontevedra, ya que data del 1946.

    El restaurante de cocina tradicional cuenta con una decoración bohemia, con cuadros de museo, mobiliario en madera noble restaurada con más de 50 años de historia. Es un restaurante con solera y por lo tanto nos ofrece un ambiente diferente, cálido y acogedor. Dispone de varios espacios con capacidad para 270 comensales. Tiene un  cómodo y acogedor salón para 100 personas, un reservado para 20 y una gran terraza para 150 comensales donde podemos disfrutar de los meses más cálidos del año. Ideal para comidas y cenas de grupos y también para cualquier tipo de celebración o evento.

    De su cocina tradicional podemos destacar los calamares, los chipirones y curiosamente ofrecen los mejores cafés de Pontevedra.

    El horario del local es de 08:00 a 00:30h.

    En Pontevedra todo está a un paso. Y hay tanto que ver… Tesoros de verdad, como la colección de orfebrería en oro del Museo de Pontevedra, única en Europa, con joyas espléndidas de más de 4.000 años de antigüedad. Y otras joyas más, la Basílica de Santa María, las Ruínas de Santo Domingo y la Iglesia de San Bartolomé.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí