• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, con un paisaje de ensueño al borde de la Ría de Vigo.

    El local ofrece una decoración rústica donde los salones están compuesto y construido con la piedra de la zona y combinada con madera de roble. La Finca chill out ofrece decoración en tonos blancos y grises, lo que hace un ambiente acogedor y familiar.

    Dispone de varios espacios: El Reservado, es un pequeño salón con capacidad para un máximo de 16 comensales. El salón interior, un área con capacidad para 90 comensales. El Porche y terraza con capacidad para 60 comensales, y la Finca, con capacidad para 120 comensales. Un lugar ideal para celebraciones y eventos.

    En la cocina del restaurante se busca la perfecta armonía entre la cocina gallega clásica, con los sabores de casa de las abuelas y esos toques y emplatados de cocina moderna. Trabajan con ingredientes diferentes a los que se utilizan habitualmente en esta zona y por supuesto con producto fresco, cuidando al máximo el paladar de sus comensales.

    El horario es de 12:00 a 23:00.

    Festa do choco, el choco, o sepia, tiene su fiesta en el Concello de Redondela donde, desde hace más de 25 años, preparan este cefalópodo a miles de personas. Con gran popularidad en la villa de la ensenada de San Simón, los turistas podrán probar el choco cocinado de múltiples formas (chocos en su tinta, en empanada, con arroz, etc). Además, se celebra un concurso en el que cualquier persona puede participar y en el que se elegirá al mejor choco del año.

    Los días 6 y 7 de agosto, el lugar de Bon, parroquia de Beluso, celebra su festividad religiosa en honor a «San Amedio». Se puede disfrutar de los actos religiosos en honor al santo y de las actuaciones musicales con las orquestas del momento.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí