• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de Gondomar, en un entorno peatonal y encantador.

    Se trata de un local tranquilo y cómodo con decoración medieval. Dispone de una galería floral y un salón principal, además de una bonita terraza con capacidad total para 45 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina gallega y castellana, donde podemos destacar como especialidad el cocido, el cordero y los deliciosos arroces.

    El horario es de 08:30h a 24:00h.

    El Carnaval de Pontevedra se celebra en febrero,  y es uno de los más importantes de Galicia. Se celebran desfiles de disfraces y otros acontecimientos más específicos como La noche pirata, rememorando el esplendor marítimo de la ciudad y los piratas ligados al mismo, entre los cuales destacó el pontevedrés Benito Soto.140 El rasgo más característico del carnaval pontevedrés es que la ciudad no celebra el entierro de la sardina el miércoles de ceniza, sino el Entierro del Loro Ravachol, personaje de gran importancia en la vida social pontevedresa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX y muerto en 1913 poco antes del carnaval, en el que se celebró su entierro un miércoles de ceniza.

    Los Maios (Festividad de los Mayos): en mayo, la Plaza de la Herrería es el lugar en el que se celebra esta colorida celebración que festeja la llegada de la Primavera.

    Los días 6 y 7 de agosto, el lugar de Bon, parroquia de Beluso, celebra su festividad religiosa en honor a «San Amedio». Los asistentes pueden disfrutar de los actos religiosos en honor al santo y de las actuaciones musicales con las orquestas del momento.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí