• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado dentro del mercado de abastos, en la primera planta a la derecha, donde se puede observar todo el pescado gracias a unos balcones de piedra.

    El mercado esta en el centro histórico de Pontevedra, y por los grandes ventanales de la fachada se observa el Río Lérez y los puentes.

    La decoración es de estilo marinero acompañado de la música propio del lugar. Dispone de espacio común del mercado con capacidad para 200 comensales y para 50 comensales. También a 50 ms del bar dispone de un local acondicionado para eventos con Dj y servicio de bebidas y cócteles, llamado pub Marilyn.

    Se puede comprar cualquier producto del mercado y el restaurante lo prepara, ya sea carne, pescado o marisco. Ofrece tapas variadas con el mejor sabor de la cocina casera. Caben destacar la tortilla, el jamón asado, los pimientos de Padrón, las croquetas, la ensaladilla y los chorizos al vino.

    El horario es de 08:00 a 15:00.

    El Carnaval de Pontevedra se celebra en febrero,  y es uno de los más importantes de Galicia. Se celebran desfiles de disfraces y otros acontecimientos más específicos como La noche pirata, rememorando el esplendor marítimo de la ciudad y los piratas ligados al mismo, entre los cuales destacó el pontevedrés Benito Soto.140 El rasgo más característico del carnaval pontevedrés es que la ciudad no celebra el entierro de la sardina el miércoles de ceniza, sino el Entierro del Loro Ravachol, personaje de gran importancia en la vida social pontevedresa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX y muerto en 1913 poco antes del carnaval, en el que se celebró su entierro un miércoles de ceniza.

    Los Maios (Festividad de los Mayos): en mayo, la Plaza de la Herrería es el lugar en el que se celebra esta colorida celebración que festeja la llegada de la Primavera.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí