• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Pollensa, uno de los pueblos declarados más bonitos de España.

    El restaurante se encuentra ubicado a la entrada del pueblo, cuenta con amplia y soleada terraza con vistas en primera fila a uno de los puntos de interés más importantes del pueblo, el Puig de María: la montaña que observa Pollença. Con 330 metros de altura, el Puig está coronado con la iglesia homónima, que data del s. XIV.

    El Local se encuentra, además, cerca de un mercado de productos ecológicos y tiene cerca varias zonas de compra, así como la plaza Ca les Monnares, donde se celebran diferentes eventos. Al no encontrarse en la parte más gentrificada de Pollença, Tannat goza de un entorno tranquilo y soleado, donde poder escapar de ruido del centro.

    Al ser en sus inicios una tienda de productos ecológicos especializada en vinos, tiene una decoración clásica y elegante a la vez que atemporal.

    Paredes, decoradas con botellas de vino de todo tipo y de diferentes partes del mundo, plantas que dan color verde al entorno y estanterías de madera hechas artesanalmente. El local deja entrar mucha luz gracias a sus amplias ventas que consiguen hacer el entorno más cálido y familiar.

    La barra principal, hecha a mano con grandes piedras y acabado de madera, nos recuerda a las emblemáticas casas de Pollença, lo que otorga un estilo rústico al restaurante. Además, el exterior tiene dos terrazas ajardinadas, con árboles y plantas que rodean las mesas.

    El restaurante cuenta con dos espacios. La parte del bar, donde se encuentra la barra, y el salón principal, donde están las mesas para los comensales junto a la amplia terraza. Cuenta con una moderna cocina abierta con vistas al salón, para poder observar al chef cocinando.

    En el exterior dos terrazas ajardinadas, para unos 40 comensales, rodeada de moreras y árboles de pimienta. También cuenta con dos baños y uno de ellos está acondicionada para minusválidos. Los dos espacios están climatizados individualmente, además cuentan con pantallas y equipo de sonido.

    Entre las especialidades está la hamburguesa de sepia y gambas, la de tofu, algas y garbanzos, o el pollo al curry que deja cocinando hasta dos horas para que la salsa se reduzca. El chef, Fernando Artigas , cocina como lo hacían su madre y su abuela, por eso el tiempo es parte importante de sus recetas. Las albóndigas al vino de Tannat tinto son una antigua receta transmitida de generación en generación, otra especialidad de la casa.

    Lunes a Viernes de 08h:30 a 15h:00 y 17h:00 a 23:00. Sábado y festivos de 09h:00 a 15h:00. Domingo cerrado.

    Pollença es un acogedor pueblo de angostas callejuelas que albergan mucha historia. Para las personas que estén interesadas en la artesanía, el arte, y la tranquilidad, esto es un pequeño paraíso. Por esto, Tannat es una parada imprescindible para ciclistas, personas aventureras y turistas que vienen a visitar esta parte natural del pueblo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí