• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el Centro comercial Parque Santiago 2, en Playa de las Américas y a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

    Con una decoración moderna, con colores neutros lo que hace la estancia relajada en un ambiente familiar y acogedor.

    Dispone de capacidad para 150 comensales en su terraza y el acogedor salón. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina internacional donde podemos destacar como especialidad las carnes, las pizzas o el delicioso solomillo Chateaubriand.

    El horario es de 08h:30 a 23h:00.

    En la localidad se localiza un yacimiento paleontológico formado por un depósito cuaternario, tipo playa levantada, que contiene especies de moluscos propios de ambientes tropicales, formados en una época más cálida que la actual. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 2007 como Zona Paleontológica Playa del Búnker-El Guincho.

    Las playas Playa de las Américas I y Playa de las Américas II han obtenido la bandera azul que concede la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEE). Este galardón se otorga a aquellas playas que cumplen la normativa comunitaria en materia de limpieza de las aguas del litoral y demás servicios de explotación, así como otros requisitos que se exigen.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí