• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en O Pereiro de Aguiar, ubicado en la Ribeira Sacra Ourensana, enclave turístico por excelencia de la provincia de Ourense (Galicia), cerca de hermosos parajes monásticos con la mayor concentración del arte Románico, asi como espacios naturales protegidos; rutas de senderismo; enoturismo y visitas mediante catamarán por los cañones del Sil.

    Acérquense a conocer y  disfrutar de toda la naturaleza, cultura y actividades cercanas que nos rodean. Les esperamos siempre atentos a sus necesidades. 

    Somos un pequeño y acogedor hotel-restaurante donde un equipo de profesionales les recibirá en un agradable entorno familiar. Desde la decoración hasta una cocina casera y delicada, están volcados en ofrecerle la muy conocida cordialidad y hospitalidad gallega. 

    Ofrecen especialidades en la cocina Tradicional gallega. Tienen desayunos, tapas o pinchos típicos gallegos, así como menús con platos siempre de la zona.

    El establecimiento está abierto desde las 11:00 a 14:00h y desde las 20:00 hasta las 23:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí