• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Paderne de Allariz, ubicado al lado de una carretera local por la cual pasan los peregrinos del camino de Santiago, se trata de un antiguo bar de pueblo que ha sido transformado en cafetería restaurante.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es actual y el ambiente es tranquilo en su interior. Disponen de una capacidad para 100 comensales, compuesto de dos salones y una carpa, además existen tres terrazas y un parque infantil. Local ideal donde se pueden celebrar eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, quedar para cenar con la familia o realizar bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional.

    El establecimiento está abierto de Lunes a Jueves: 07:00 a 01:00h,  Viernes de 07:00 a 03:00h, Sábado y Domingo: 08:00 a 02:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí