• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Pamplona, cerca de los Jardines de la Taconera. El propósito del local es hacer que los comensales y personas que visiten el restaurante capten el cariño y las ganas que tienen a la hora de relacionarse con el equipo que forma el restaurante.

    Cuenta con una decoración rústica y acogedora en un ambiente familiar. Dispone de capacidad para 120 comensales que pueden acoger en sus diferentes espacios y salas. Un restaurante ideal para eventos y celebraciones.

    El chef con alto reconocimiento en el sector, ofrece una cocina tradicional y moderna a la vez, con platos adaptados a las necesidades de cada cliente.

    El horario es de 08:00 a 22:00

    Las fiestas de San Fermín comienzan el 6 de julio y duran una semana. Durante esos días, la ciudad es invadida por más de un millón de visitantes y turistas, convirtiéndose así en una de las fiestas más multitudinarias del mundo. Por supuesto, cada mañana se celebra el correspondiente encierro, en el que cientos de personas corren delante de los toros por las estrechas calles del Casco Viejo. El encierro dura solo unos pocos minutos antes de terminar en la Plaza de Toros, donde por la tarde tiene lugar la correspondiente corrida. Durante las fiestas de San Fermín también tienen lugar otros muchos eventos y actividades, como por ejemplo desfiles, exhibiciones y concursos de deportes vascos, competición de fuegos artificiales, etc.

    Durante el resto del año, Pamplona o Iruña como es llamada en euskera, es una ciudad bastante tranquila. Existe un flujo constante de turistas, muchos de los cuales son peregrinos y senderistas haciendo el Camino de Santiago. Es fácil moverse en la ciudad y casi todos los lugares de interés se encuentran en el centro, a corta distancia a pie de la Plaza del Castillo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí