• Descripción

    Restaurante para grupos en Palomares, Almería. Se encuentra muy cerca de la playa, con amplia terraza y fácil de acceso. Podrá organizar comidas y cenas para grupos disfrutando una cocina mexicana y española casera.

    El establecimiento dispone de una capacidad máxima para 100 personas distribuidos entre un gran comedor, varios salones, una sala de reuniones y conferencias para 35 personas, una sala de juegos con futbolines, diana, billar y una amplia terraza. La decoración es moderna y funcional con plantas, palmeras y bonitas luces por la noche. Transmite un ambiente agradable y acogedor. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado, están habilitadas para discapacitados, admiten mascotas y con la comodidad de tener un parking. Los fines de semana se preparan espectáculos en directo con música de todo tipo. Cerrado los lunes y martes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina mexicana y española, elaborada con productos de calidad y de la zona. Sus especialidades son las paellas y la comida mexicana. Disponen de una gran variedad de platos desde pollo asado, arroces, carnes a la brasa, ensaladas, frituras de pescados, pizzas, bocadillos y platos combinados. Le sugerimos que pruebe la ensalada mediterránea, las quesadillas mexicanas, el combo de puntillas, croquetas y calamares a la romana, los tacos al pastor, el plato combinado de ternera o lomo a la plancha con guarnición, la paella de marisco o las fajitas de pollo, ternera, cerdo… Entre otras propuestas. Tienen menús desde 15 euros y también menús aptos para celiacos y vegetarianos.

    El establecimiento se encuentra en Palomares, perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Muy cerca de la playa. A menos de solo 2 kilómetros de Palomares y Villaricos. A 5,1 kilómetros de Puerto Rey. Cerca en coche de la Plaza de Toro de Vera. (A solo 8 kilómetros) Con fácil acceso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí