• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, a pocos metros de Playa Muro en Mallorca, en un entorno costero privilegiado.

    El restaurante cuenta con una decoración tipo marinero, informal y relajado en un ambiente acogedor y familiar. Para celebraciones o eventos, dispone de capacidad para 169 comensales distribuidos entre los salones y la terraza exterior.

    Como especialidad de su cocina mediterránea cabe destacar las chuletas de cordero fritas con ajos, los pimientos del padrón con patatas y huevos, su gran variedad en arroces o los pescados frescos.

    El horario es de 09:00 a 24:00.

    Lugares de interés en la isla como el Palacio Real de la Almudaina, de origen romano, es una modificación del alcázar árabe que aquí se ubicaba. Construido entre los años 1281 y 1343 durante los reinados de Jaime II, Sancho I y Jaime III. Fue sede del reino mallorquín del siglo XIV, hasta pasar a la Corona de Aragón con Pedro IV en 1349.

    El Museo Diocesano, un edificio de estilo gótico inaugurado en 1916 y es la residencial del Obispo de Mallorca. El museo ofrece un recorrido histórico sobre el cristianismo de la isla.

    El convento de San Francisco, donde su construcción comenzó en 1281 y tardaron 100 años en construir su bóveda. En 1943 fue declarada por el Papa Pio XII como basílica menor. La fachada principal es de estilo barroca y destaca su rosetón y lo más destacable y con gran belleza es su claustro.

    El Castillo de Bellver, fortificación de estilo gótico está situada a 3 kms de la ciudad sobre un monte de unos 112 metros sobre el nivel del mar, por ello recibe el nombre en catalán beli ver, “bella vista”. Fue mandado a construir en el siglo XIV por el rey Jaime II de Mallorca y es de los pocos castillos de Europa de planta circular.

    Hoy el Castillo pertenece al ayuntamiento de la ciudad y en él se encuentra el Museo de la ciudad de Palma.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí