• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Palma de Mallorca esta ubicado en La Rambla, en Mallorca, rodeado de comercios y lugares de ocio. Ideal para disfrutar con familia y amigos.

    En la decoración el restaurante combina lo sofisticado y lo antiguo consiguiendo un ambiente distendido y acogedor. Para comidas y cenas de grupos, el local  cuenta con un salón y una amplia terraza para disfrutar los meses más cálidos del año con capacidad para 45 comensales.

    La especialidad en el restaurante es la cocina mediterránea. Ofrece una cocina muy variada de donde destacan sus tapas y raciones por su calidad y variedad, sin olvidarnos de los más pequeños. Amplia carta de vinos y cervezas y menús para grupos.

    El establecimiento está abierto desde las 10:00 hasta las 22:30h.

    Cabe destacar como interés turístico El Palacio Real de la Almudaina que se encuentra situado frente a la fachada principal de la catedral y tiene como origen un alcázar musulmán de 1281.

    Fue sede del reino mallorquín del siglo XIV para luego pasar a ser la sede el Reino de Aragón, y en la actualidad es la sede oficial de la Casa Real para ceremonias y eventos en sus vacaciones veraniegas en Mallorca.

    A los pies de la catedral y el palacio Real se encuentra el conocido como Parque del Mar, el cual se diseñó con el propósito de mantener la imagen de la catedral junto al mar ante la necesidad de ganar terreno a este último.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí