• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Palma de Mallorca, ubicado encima de la Lonja de Palma, con vistas a la catedral, puerto pesquero y castillo.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    Disponen de una amplia terraza, conexión wifi y esta climatizado en el interior. Cuentan con una decoración moderna y muy luminosa. Tienen una capacidad para 150 comensales distribuidos en tres espacios más una terraza en el exterior.

    El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen especialidades típicas en pescado, mariscos y arroces, además realizan menús especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos y alérgicos

    El horario del establecimiento es a partir de las 13:00 hasta las 23:00h.

    Lugares de interés para pasear como el Paseo Marítimo. Desde Portopí (probablemente si llegas en barco habrá atracado aquí) por el puerto deportivo hasta el frente marítimo de la ciudad, con la Lonja, el Palacio Real de l’Almudaina y la majestuosa Seu, la Catedral de Mallorca, mirando al Parc de la Mar.

    La visita al Palau es gratuita los miércoles, y merece la pena. Para la impresionante Catedral hay que pagar entrada todos los días (y suele haber bastante cola en temporada alta) aunque se puede hacer una “visita restringida” si se está celebrando misa en el interior.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí