• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Palma de Mallorca, ubicado en el centro de la ciudad, en una zona rodeado de comercios.

    Restaurante de cocina Japonesa con una decoración asiática, con mesas de madera, cuadros de Japón y tonos tierra. Disponen de una capacidad para 45 comensales. La especialidad en el restaurante es la cocina Japonesa.

    El establecimiento está abierto desde las 13:00 a 16:30h y de 17:30 a 23:30h.

    Visitar el Museu d’Art Espanyol Contemporani, que ofrece una colección permanente de 69 obras de arte español del siglo XX, de los autores más significativos de las primeras vanguardias.

    Además, el Museo se encuentra en una zona muy frecuentada del centro histórico de Palma, la calle peatonal Sant Miquel (número 11), en un edificio del siglo XVIII, de estilo regionalista con aspectos de inspiración modernista. Un edificio arquitectónicamente muy bonito, con un típico patio mallorquín, que tras su última reforma y ampliación en el año 2003, ofrece un mayor espacio expositivo.

     En museo cuenta con una excelente colección permanente (Pablo Picasso, Joan Miró, Juan Gris, Salvador Dalí, Miquel Barceló…) de los movimientos innovadores de mediados de siglo y de las generaciones más recientes.

    Además, cuenta con salas para exposiciones temporales en las que se exhiben obras de autores contemporáneos nacionales e internacionales. Por ejemplo, desde el 15 de julio y hasta noviembre de 2009, se exhibe una colección de grabados de Picasso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí