• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Palma de Mallorca está ubicado en una zona comercial justo enfrente del principal Centro comercial de Mallorca y a un paso del puerto de la localidad.

    El restaurante dispone de una capacidad máxima para 106 comensales divididos entre dos salas, una terraza y una zona infantil. Ideal para cualquier tipo de evento o celebración. Tiene un ambiente acogedor y tranquilo. Todo está decorado con toques modernos, industriales y vintage.

    Sobre la decoración del local, ofrece un estilo argentino acompañado con una atmósfera acogedor y familiar ideal para realizar y disfrutar cualquier tipo de celebración con grupos de amigos y eventos.

    Como buen restaurante italiano son especialistas en pastas y pizzas, pero además ofrecen numerosas opciones en diferentes platos como las tablas de embutidos ibéricos e italianos. Algunos ejemplos de numerosas opciones como las gyozas y los langostinos en tempura, los huevos rotos, las ensaladas variadas, el entrecot a la piedra, la hamburguesa gourmet con pan hechos con carbón vegetal, un sauté de mejillones o la fritura de pescado.

    Cuentan con una carta muy variada y sus productos son frescos y de calidad.

    El horario del establecimiento es de 13:00 a 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí