• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en un entorno inigualable como es la rambla de Palma, con sus ya más de 400 años.

    Ambiente tranquilo, amplio salón con ventanales con persiana mallorquina. Buena iluminación natural amplios espacios. Dispone de dos salones, uno a la entrada y otro al fondo con posibilidad de modificar la distribución para grupos y con capacidad para 75 comensales.

    Ofrece una cocina contemporánea y de mercado, llena de armonía, contrastes y creatividad, donde podemos destacar como especialidad las carnes a la brasa, calderetas, arroces y paellas.

    El horario es de 09:00h a 17:00h.

    El 16 de enero se celebra la víspera de “Sant Antoni” en diferentes pueblos de la isla, pero en Pollensa y Sa Pobla se viven con mayor intensidad.

    Día de las islas Baleares, es la fiesta oficial de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, que se celebra cada año el 1 de marzo, en conmemoración de la fecha en la que entró en vigor el Estatuto de Autonomía de 1983.

    Diada de Mallorca, celebrada desde hace algunos años el 12 de septiembre por iniciativa del Consejo Insular de Mallorca. Se conmemora el juramento por parte del rey Jaime II de la «Carta de Franqueses i privilegis del Regne de Mallorca», es una fiesta institucional con escasa repercusión popular.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí