• Descripción

    Restaurante para grupos en Can Pastilla, Mallorca. Situado al lado de la playa. En una zona tranquila con fantásticas vistas al mar y con área infantil. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando una cocina típica mallorquina casera.

    El establecimiento dispone de una capacidad máxima para 140 comensales distribuidos entre el salón-comedor climatizado y una amplia terraza soleada. La decoración es bonita y moderna con toques de madera, color turquesa y blanco. Transmite tranquilidad, pureza y frescura. Podrá organizar todo tipo de comidas y cenas en grupos. El restaurante tiene conexión Wifi, está habilitado para discapacitados. Cierra los lunes y martes.

    El restaurante ofrece una gastronomía mallorquina casera, elaborada con productos de temporada y de la zona. Le sugerimos que pruebe las carrilleras al oporto, el gallo san Pedro, el solomillo a la pimienta, el arroz marinero, la merluza en salsa, la paella mixta, la fideuá, la merluza gratinada o los jamoncitos de pollo al cava… Entre otras propuestas. Disponen también de una gran variedad de platos desde desayunos, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y sabrosas raciones y tapas. Tienen menús desde 16,90 euros y también menús aptos para celiacos y vegetarianos.

    El restaurante se encuentra en Can Pastilla una localidad turística de Mallorca, al lado de la playa. A menos de 15 minutos en coche del centro de Palma, a 10,3 kilómetros del Palacio Real de La Almudaina y de La Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca. Parada de autobús cerca líneas 25 y A2. Con fácil acceso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí