• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Palma de Mallorca, en una zona residencial con colegios cercanos y comercios.

    Cuenta con una decoración rústica con elementos en madera, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón para 30 comensales, donde disfrutar de un evento íntimo, una comida en grupo o una celebración.

    Ofrece cocina balear tradicional, donde  disfrutar de una gran variedad en platos.

    El horario es de 06:00 a 00:00

    El 16 de enero se celebra la víspera de “Sant Antoni” en diferentes pueblos de la isla, pero en Pollensa y Sa Pobla se viven con mayor intensidad.

    En Pollensa las hogueras o “foguerons” son coronadas con representaciones en cartón de diferentes escenas, donde “Sant Antoni y el Dimoni” son los protagonistas. Cuando el jurado elige el mejor foguerón se les prende fuego y empieza la fiesta alredor de la hoguera con una buena torrada, música de los “xeremies” y una gran espectáculo pirotécnico como fin de fiesta.

    El 17 de enero la fiesta en Pollensa continúa con el “Pi de Sant Antoni”. Por la mañana temprano los pollensines parten hasta la finca de Ternelles para cortar un gran pino de más de 20 metros que después arrastran hasta una pequeña plaza del pueblo, lo enjabonan y lo clavan al suelo. Los más valientes intentan subir hasta su copa para conseguir el premio que les espera y cubrir de confeti a los cientos de personas que animan desde la plaza.

    El día 20 es el día de San Sebastián y se realizan multitud de actividades culturales y deportivas en todos los rincones de la ciudad. Durante este día festivo también podrás visitar los museos y edificios más emblemáticos de la ciudad de forma gratuita.

    La “Fira de les flors” de Costitx se celebra cada día 1 de mayo en este pequeño pueblo del centro de Mallorca, no faltan los puestos de flores y productos agrícolas, pero la verdadera atracción es ver como sus vecinos decoran todas y cada una de sus calles.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí