• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro de Palma de Mallorca, un lugar ideal para realizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina mediterránea casera elaborada con productos de calidad.

    El establecimiento ofrece un ambiente fresco e informal, con un tono decorativo diferente y divertido. Es un espacio cómodo y genuino, ambientado con mucho corazón. Dispone de una capacidad hasta 45 personas repartido en una pequeña terraza de tres mesitas a pie de calle, en acera, da entrada a la sala principal del restaurante que se puede combinar de distintas maneras y albergar una capacidad de 30 personas y acoge un espacio privado trasero con otras 3 mesas y capacidad para unas 12 personas. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado y accesos para discapacitados. Cerrado los domingos por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina mediterránea. Trabajan una gastronomía diferente, divertida, ideal para compartir y con propuestas vivas. Utilizando los mejores ingredientes, materias primas y mucha creatividad para sorprender con sabores, combinaciones, texturas y presentaciones. De la carta sugerimos que pruebe las croquetas de sobrasada, piñones y miel, el ceviche de bacalao y pomelo rosa, los cilindros de berenjena rellenos de butifarra catalana y foie, los muslitos de codorniz a la Villeroy, los sorrentinos de gamba roja y curry verde en leche de coco, las mollejas de ternera blanqueadas y a la plancha sobre crema parmentina al aroma de trufa blanca, la ventresca de atún al horno con puré marino y ensalada wakame, la carrillera de cerdo ibérico al estofada en hojaldre con verduras o el lomo de ternera asado con boniato y apionabo… Entre otras exquisiteces y concluir con un delicioso postre casero. Tienen menú desde 30 euros por persona y menús especiales para vegetarianos y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se encuentra en Palma de Mallorca, en el corazón de la ciudad. A 13 minutos andando del Palacio Real de La Almudaina y de la Catedral-Basílica de Santa María. A solo 850 metros de la Lonja de Palma y de la Plaza Mayor.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí