• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una zona peatonal en el centro de Palencia, vistas a la catedral de la que puede disfrutar desde nuestro bar y nuestra terraza y muy cerca del entorno monumental de la ciudad, puente romano, iglesias, calle mayor.

    Ambiente tranquilo como todo el entorno, con una decoración clásico- moderna podríamos decir con amplias cristaleras. Disponemos de un salón con capacidad para 30-32 comensales, bar con barra amplia y un espacio de mesas para otras 20-24 comensales, en el exterior contamos con 30 mesas de las cuales 10 están dentro de una cubierta donde sobre todo en verano y entretiempo tenemos la opción de dar servicio de comida Tenemos baño adaptado para minusválidos.

    Nuestra cocina es castellana-mediterránea, siendo nuestros platos especiales la sopa castellana, el cocido castellano, las patatas a la importancia, el bacalao, pescaito frito, arroz con bogavante, lechazo asado(estos dos últimos platos previa reserva) y nuestros menús diarios y menús especiales para grupos y eventos.

    El horario es de 09h:00 a 23h:00.

    Palencia, como la mayoría de ciudades castellanas, cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico, que atestigua la importancia que tuvo en el pasado. A pesar de contar con importantes monumentos como la catedral, una de las más grandes de España, el Cristo del Otero que es una de las imágenes de Jesús más grandes del mundo o cinco Monumentos Nacionales y singulares fiestas de gran interés como la Semana Santa o la Romería de Santo Toribio, Palencia no es una ciudad favorita para el turismo y aunque crece año a año el número de turistas lo hace muy lentamente.

    La ciudad se sitúa entre las ciudades de España con una mayor superficie ajardinada en relación al número de habitantes que tiene; además, cuenta una extensa red de calles peatonales en el centro, y está considerada como una de las ciudades más sostenibles y limpias de España.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí