• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Oviedo, ubicado en el famoso bulevar de la sidra, en pleno centro y a escasos metros de la catedral y el casco histótico.

    El restaurante dispone de una capacidad máxima para 50 comensales. Ofrece una decoración de sidrería asturiana moderna con una atmósfera  familiar ideal para realizar y disfrutar cualquier tipo de celebración con grupos de amigos y eventos.

    Dispone de una amplia oferta de menús especiales para comidas de grupos o cenas de empresa en salones privados con capacidad para 35 y 65 comensales. El restaurante ofrece especialidades en parrilada carne, verduras y quesos asturianos, siempre apostando con productos autóctonos de la zona. Tiene una carta con una cuidada selección de sidras asturianas, vinos de la tierra de Cangas y cervezas artesanas.

    El horario del establecimiento es de 11:00 a 00:00h.

    En los alrededores más verdes y panorámicos de Oviedo, es decir, en la falda del afamado Monte Naranco, nos encontraremos dos joyas increíbles: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Y también, en esta zona, se encuentra el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano que, ubicado en unas antiguas escuelas, sirve para poner en situación a los viajeros acerca de la importancia y contexto histórico de estos monumentos. De manera que en el Monte Naranco, entre impresionantes vistas aéreas de la ciudad y de buena parte de toda la montaña central de Asturias, se puede sentir el Arte Prerrománico en toda su plenitud.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí