• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Oviedo, ubicado en el centro del municipio, en una calle peatonal, a 50 metros de distancia de la estación de Renfe y también de la estación de autobús.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es rústica con piedras en las paredes. Cuentan con dos comedores con una capacidad para 75 comensales, un espacio ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Especialidades en cachopos, escalopines, ensaladas y pote asturianos.

    El establecimiento está abierto desde las 08:00 de la mañana hasta las 23:00h de la noche.

    En el casco antiguo medieval, se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español.

    La plaza de la Escandalera, que de alguna manera divide el centro histórico de la zona comercial y más burguesa de la ciudad. También aquí podemos observar una de las esculturas más características y queridas de la ciudad, ‘La Maternidad’ de Botero, más conocida como “la gorda”.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí