• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicadoen la zona del centro de Oviedo a 300 metros de la Catedral y el Centro Histórico, y a 200 metros del barrio de la sidra. Rodeado de comercios y lugares de ocio, muy cerca de la zona comercial.

    El restaurante ofrece un ambiente familiar, y la posibilidad de trasladamos a México en pleno centro de Oviedo, con decoración alegre, fresca y colorida. Dispone de un salón comedor para 140 comensales y en los meses más cálidos del año podemos disfrutar de su terraza con capacidad para 12 comensales. Ideal para celebraciones o eventos.

    el local cuenta con una gastronomía mexicana donde podemos destacar como especialidad el Molcajete Doña Elasia, consiste en un adobo de cerdo sobre un mortero de piedra volcánica, lo que podemos maridar con un cóctel o un chupito de tequila para hacer una combinación perfecta. En todos sus platos el picante va a parte para gusto de todo tipo de paladares.

    El horario del establecimiento es de 12:00 a 16:00h y de 19:00 a 00:00h.

    Cabe destacar lugar de interés la Catedral de Oviedo, la Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo. De estilo predominante Gótico, el edificio presenta características constructivas desde el prerrománico (en su Cámara Santa) hasta el barroco.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí