• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Oviedo, ubicado a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    Disponen de dos amplias terrazas, conexión wifi, 2 salones de reuniones más 3 salones para eventos de tipo cóctel con capacidad de hasta 160 comensales y cuentan con zonas aptas para mascotas.

    Restaurante de cocina Mediterránea ofrecen sabrosas parrillas, tapas variadas con el mejor sabor de la cocina asturiana.

    El horario del local es de 11:00 de la mañana hasta las 24:00h.

    Los monumentos prerrománicos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

    Dos joyas cuya contemplación merecen la pena no sólo por su valor histórico – artístico y por su belleza, sino también por el encanto del entorno donde se ubican ambas construcciones, en la ladera del monte Naranco.

    Y por las panorámicas que tienen a sus pies. Ambos son originales del siglo IX. Santa María era un palacio, residencia del rey asturiano Ramiro I.

    Y San Miguel de Lillo una iglesia, la que sólo se conserva una parte. Ambas construcciones están unidas entre si por un sendero.

    En el centro de Oviedo encontramos la tercera joya del prerrománico, San Julián de los Prados. Otra iglesia también conocida como Santullano en cuyo interior se conservan unas pinturas que la convierten en referencia para el arte alto-medieval español.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí