• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de Oviedo, rodeado de comercios y lugares de ocio.

    El restaurante está decorado de estilo asiático con biombos de bambú y sofás rojos. En un ambiente acogedor y agradable. Dispone de gran capacidad en el salón para 140 comensales. Un lugar ideal para celebraciones y eventos de toda índole.

    En este establecimiento encontrará especialidades únicas. Sabores delicados e intensos, donde unen tradición e innovación junto con una excelente calidad y el mejor servicio.

    El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

    Fiestas destacadas en la ciudad de Oviedo. En el mes de  Febrero: Carnaval
    También conocido como Antroxu de Oviedo, este día en la ciudad se realizan desfiles, comparsas, concursos de disfraces, bailes, espectáculos, todo es una fiesta esta ciudad invadida por la alegría, música y colores.
    El mes de Mayo: Fiesta de La Ascensión. Generalmente esta fiesta se celebra entre los días 20 al 25 y dura 3 días. Estos días comienza la feria de la ascensión donde se exponen productos de campo y se realiza un concurso de ganado.  En Mayo- Junio: Día de la Balesquida o Martes de Campo. Este día se recuerda a doña Valesquita quien dio todo por los pobres. En estos días de festejos se realizan actos de grupos folclóricos y se acostumbra a comer el famoso «bollu preñau» chorizo asado con pan con vino y sidra. También se realizan procesiones y ofrendas a la Virgen de la Esperanza.
    24 de Junio: San Juan. Se realiza una gran hoguera en la plaza de la Catedral de Oviedo, allí la gente se reúne y danza. El 19 de Septiembre: Día de América en Asturias
    Es una fiesta de interés turístico en la que se realiza un importante desfile folclórico abierto al público. El 22 de Septiembre: San Mateo y el 19 de Octubre: Fiesta del Desarme.
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí