• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el bulevar de la sidra, en el casco histórico de la ciudad de Oviedo. Es un excelente punto de partida para recorrer sus calles, plazas, monumentos y edificios históricos, como La Catedral, La Plaza Porlier, El Museo de Bellas Artes o en Arqueológico de Asturias.

    El restaurante dispone de gran espacio con una capacidad para 150 comensales con una decoración tradicional con toque renovado y acogedor, ideal para cualquier tipo de evento o comidas y cenas de grupos.

    El local ofrece cocina tradicional asturiana, con gran variedad de menús para grupos adaptados a la necesidad del cliente, todas sus elaboraciones son caseras utilizando productos locales frescos y de gran calidad.

    El horario del establecimiento es de 09:00 a 01:00h.

    El casco histórico de Oviedo, es un lugar donde conserva todavía sus orígenes. Visitar la plaza de la Catedral, donde se encuentra la catedral de Oviedo, la Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo. De estilo predominante Gótico, el edificio presenta características constructivas desde el prerrománico (en su Cámara Santa) hasta el barroco. También está el Museo de Bellas Artes, recientemente rehabilitado y ampliado, y que exhibe, en unos espacios expositivos absolutamente novedosos, una más que interesante colección de arte de distintas etapas históricas llegando hasta las vanguardias contemporáneas.

    La catedral tiene numerosos elementos atractivos para el visitante, como las puertas de madera de nogal y sus preciosos tallados o su majestuoso interior. Sin embargo, el espacio de más valor de todo el conjunto es la mencionada Cámara Santa, en la que se encuentran diversas reliquias religiosas como el Arca Santa o la Cruz de la Victoria.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí