• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el municipio de Oropesa, en Toledo.
    Se encuentra enclavado en el casco antiguo del pueblo, frente al castillo medieval, una de las zonas mas privilegiadas del pueblo, frente a la Sierra de Gredos, lugar muy tranquilo y acogedor para descansar. Muy bien comunicado, se encuentra en el km. 150 de la autovia A5.

    La decoración es de estilo rústico y acogedor, guardando la estética respecto de la antigüedad y conservación del edificio, siendo este rural, con techos artesonados de madera y dándole a cada uno de los espacios una temática diferente.

    Ofrece gastronomía mediterránea, donde cabe destacar como especialidad las deliciosas carnes de primera como los chuletones de ternera de la zona, los ibéricos hechos a la brasa o los asados de cochinillo y cabrito. También es conocido por la especialidad en bacalao a la portuguesa y el pulpo a la gallega.

    El horario es de 10:00 a 00:00

    En el mes de abril Oropesa acoge las Jornadas Medievales, Fiesta de Interés Turístico Regional, que cada año reúne a más de 30.000 visitantes.  Desde que Alfonso XI otorgó el privilegio de celebrar un mercado durante este mes, todos los años se rinde homenaje. Las calles se llenan de puestos, damas y caballeros, actuaciones, domadores de serpientes, bufones, pasacalles, competiciones, exhibiciones, cetrería, talleres, torneos a caballo, arqueros, música, malabaristas, acróbatas… Uno de los grandes atractivos de las Jornadas Medievales de Oropesa es el espectáculo del ‘Rescate de la princesa’.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí