• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos tiene una fantástica ubicación en la urbanización costera del municipio alicantino de Orihuela conocida como La Zenia, en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la Cala El Bosque. Un entorno agradable frente al mar que se puede contemplar desde cualquier punto de las instalaciones que cuentan con una decoración playera, juvenil y de ambiente tranquilo y relajante. El establecimiento consta de dos restaurantes con 3 salones climatizados en distintos ambientes, compartiendo una única carta y el mismo precio (con capacidad máxima en su interior para 365 comensales), 3000 m2 en 5 terrazas y un chiringuito con piscina y pool bar con tumbonas y sombrillas.

    Un lugar ideal para toda la familia donde celebrar cualquier evento especial ya sean bodas civiles, banquetes, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, o comidas y cenas de empresa, entre otros. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada y todos los servicios adicionales que necesite para hacer especial su celebración. Las instalaciones están dotadas con conexión Wifi, servicios habilitados para discapacitados y aceptan animales.

    El restaurante le ofrece un tipo de cocina mediterránea tradicional española y casera, con los ingredientes más frescos. Las especialidades de la casa son los arroces y una gran variedad de tapas. En la carta encontrará 160 platos diferentes: hamburguesas con carne de primera, pizzas caseras, pescados y carnes. Raciones abundantes con el mejor precio y servicio. Podrá elegir entre 4 menús diferentes por 13,70, 17,50, 18 y 23,50 euros. En la carta tiene información sobre los ingredientes de los platos para personas con alergias.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto en invierno de 10.00 a 22:00h. y en verano de 9:00 a 00:00h. de lunes a domingo.

    Las fiestas más tradicionales de Orihuela son las Fiestas de San Antón, que tienen lugar el fin de semana inmediato al día 17 de enero celebrándose numerosos actos como el Concurso Nacional de Charlatanes, la feria de San Antón, el nombramiento de Caballeros y Damas de la Real Orden de San Antón, así como actos y cultos en honor al santo patrón del barrio; el Mercado Medieval, a mediados del mes de febrero, uno de los más grande de toda España abarcando completamente el casco histórico; la Semana Santa (entre marzo y abril), declarada de Interés Turístico Internacional; las Fiestas de la Reconquista de los Moros y Cristianos, en el mes de julio; las Fiestas de la Virgen de Monserrate y Feria de Orihuela, desde el día 6 de septiembre hasta el fin de semana inmediato al día 20 del mismo mes con conciertos, feria equina, concurso nacional de pura raza y actos en honor a la patrona de la ciudad. Cada barrio y cada pedanía tienen también sus fiestas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí