• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos tiene una fantástica ubicación muy cerca del centro comercial Via park del municipio alicantino de Orihuela Costa conocida. Un entorno donde disfrutar del clima cálido y rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Cuentan con una decoración relajada, con espacios abiertos y mucha luz en sus instalaciones. El establecimiento consta de capacidad para 60 comensales, en su interior y en sus terrazas exteriores.

    El restaurante le ofrece un tipo de cocina internacional, donde su especialidad son las paellas y la parrillada de carne con los ingredientes más frescos y de máxima calidad. Además cuentan con diferentes menús para grupos desde 12.00 euros y podrán adaptar el menú a las necesidades de su grupo.

    El restaurante abre de martes a domingo de 13.00h a 22.00h y permanece cerrado los lunes por descanso del personal.

    Las fiestas más tradicionales de Orihuela son las Fiestas de San Antón, que tienen lugar el fin de semana inmediato al día 17 de enero celebrándose numerosos actos como el Concurso Nacional de Charlatanes, la feria de San Antón, el nombramiento de Caballeros y Damas de la Real Orden de San Antón, así como actos y cultos en honor al santo patrón del barrio; el Mercado Medieval, a mediados del mes de febrero, uno de los más grande de toda España abarcando completamente el casco histórico; la Semana Santa (entre marzo y abril), declarada de Interés Turístico Internacional; las Fiestas de la Reconquista de los Moros y Cristianos, en el mes de julio; las Fiestas de la Virgen de Monserrate y Feria de Orihuela, desde el día 6 de septiembre hasta el fin de semana inmediato al día 20 del mismo mes con conciertos, feria equina, concurso nacional de pura raza y actos en honor a la patrona de la ciudad. Cada barrio y cada pedanía tienen también sus fiestas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí