• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad granadina de Órgiva, a 60 km. de Granada. Se encuentra en una zona que conjuga en su urbanismo y estilo de vida rasgos modernos con otros que desde hace siglos perduran en la Alpujarra casi intactos.

    El local cuenta con una decoración rústica con elementos en madera y piedra, en un ambiente agradable y familiar para sentirse como en casa. Dispone de capacidad para 45 comensales que pueden disfrutar de la comida en el salón, la terraza o la barra para un ambiente más informal.

    En la cocina, cabe destacar la gastronomía tradicional incluyendo los platos típicos de la comarca y los productos locales de calidad.

    El horario es de 08:30 a 22:00.

    El término municipal de Órgiva forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada y se ubica en su vertiente sur. Enclavada en la confluencia del río Guadalfeo y su afluente el río Chico, es una ciudad comercial que tradicionalmente ha abastecido a toda la comarca. Conjuga en su urbanismo y estilo de vida rasgos modernos con otros que desde hace siglos perduran en la Alpujarra casi intactos.

    En Órgiva, la Sala Cervantina “Agustín Martín Zaragoza” de la Biblioteca Hurtado de Mendoza, alberga unas de las más importantes colecciones que existen España sobre el Quijote. La biblioteca fue fundada enn 1953. Entre sus más de 20.000 volúmenes, algunos de ellos con un incalculable interés histórico-cultural, se atesoran más de 600 obras sobre Cervantes, así como distintos ejemplares del Quijote editados en 51 idiomas. Esta colección sobre el Quijote es única, lo que ha motivado el interés de muchas instituciones que desean mostrarla en exposiciones con motivo del “IV Centenario”.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí