• Descripción

    Restaurante para grupos en Ordino, Andorra. En La Cortinada. Un lugar ideal para realizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una excelente cocina de temporada casera elaborada con productos de la región, en un entorno natural cerca de la montaña y de la Estación de esquí Ordino Arcalís.

    El establecimiento está decorado con un estilo moderno y cálido con toques de piedra y madera. Con grandes ventanales donde entra mucha luz natural y vistas a la naturaleza. Dispone de una capacidad hasta 65 comensales repartido en espacios grandes, con mesas amplias, sillas tapizadas y muy cómodas. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados, acepta animales y dispone de un parking. Cerrado los jueves por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina de temporada y casera con toque gourmet. Sus especialidades son las carnes de Andorra, las carnes de caza, el arroz de montaña, los caracoles y sus deliciosos postres caseros. De la carta le sugerimos que pruebe los Calçots (solo en temporada) con su salsa de romesco, el mini canelón de pollo de corral, las croquetas de cocido, la ensalada de queso de cabra con frutos rojos, vinagreta de miel y mostaza, la parrillada de carne con guarnición o el arroz caldoso de montaña y terminar con la tarta de almendra o el flan de huevo con nata… Entre otras exquisiteces. Tienen menú desde 18,90 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se encuentra en Ordino, Andorra. En La Cortinada. A 30 minutos en coche de Andorra la Vella. La Iglesia de Sant Joan de Caselles esta a unos 19 kilómetros y la Estación de esquí Ordino Arcalís a solo 11 kilómetros. A unos 20 minutos en coche del Mirador Roc Del Quer, del Parque natural de Sorteny y de La Basílica Santuario de Nuestra Señora de Meritxell.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí