- Descripción
Hotel Restaurante situado en Oliva, en el Parque natural del Marjal de Pego-Oliva, un hermoso lugar con vegetación natural, cerca de las aguas termales de la Font Salada. Muy cerquita de las playas de Oliva, de las más hermosas de la región. Situado en un naranjal, el hotel tiene espacios verdes perfectos para disfrutar de la naturaleza y una bonita piscina que le permitirá relajarse. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos, disfrutando de una cocina internacional de calidad.
El edificio principal emula a las casonas valencianas, llenas de color y vida. La decoración utiliza elementos ecológicos de la región y ofrece una atmósfera relajada y alegre. Dispone de una capacidad hasta 400 personas repartido en un comedor para 80 personas, un salón para 60 comensales y los jardines. Podrá alojarse en el hotel compuesto por 14 habitaciones, todas diferentes y ambientadas con cromoterapia para una experiencia singular. Las habitaciones tienen baño privado y con hermosas vistas. Totalmente equipadas. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, de aire acondicionado, adaptadas para discapacitados, con la comodidad de tener un parking y admiten mascotas.
El restaurante ofrece una cocina internacional, su chef aprovecha al máximo los productos que se cosechan en la huerta del propio establecimiento o que se consiguen en la región. El menú invita a una experiencia sensorial con sabores locales y del mundo e interactividad en la mesa. Explicación de los platos, catas y maridajes de vinos, ambientación para los días étnicos… Un nuevo concepto diferente en la zona. La barbacoa argentina es una de sus especialidades. Le ofrece la mejor carne asada al punto que le gusta. Una cocina exquisita y sencilla, con ingredientes de proximidad o cultivados en su propiedad. Tienen menú diario, que siempre respeta la estación y sus platos a la carta. Mimando sus ingredientes y escogiendo solo los de mejor calidad. Los vinos y cavas están cuidadosamente seleccionados para acompañar cada plato o simplemente para disfrutar en la terraza. Disponen de menú desde 25 euros por persona y opciones para vegetarianos. (Consulte las opciones)
El hotel está situado en Oliva, Valencia junto a la autopista y en el Parque natural del Marjal de Pego-Oliva. Se encuentra a solo 8 minutos andando de las aguas termales de Font Salada y a solo 6 kilómetros de la playa de Oliva. Gandía y El Palacio Ducal de los Borja están a 13,8 kilómetros. A 27 minutos en coche de Denia.
- Opiniones