• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en O Porriño, Val da Louriña, cuna del insigne arquitecto Antonio Palacios.

    En un enclave privilegiado por ser un estratégico cruce de caminos, donde confluyen diferentes rutas entre las que destaca el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela, a tan solo 18 km de Tui y Valença (Portugal), flanqueado por la Vía Romana XIX, que parte desde Braga pasando por Tui, O Porriño, Santiago de Compostela, Lucus Augusta, Ponferrada, con destino Astorga. También atravesado por el Camino Real, vía que sustituyó a la anterior Vereda Real, de origen medieval. Todo esto hace de O Porriño y de nosotros mismos un enclave central, único para sus viajes de ocio, naturaleza y cultura.

    Cuenta con dos ambientes, claramente diferenciados, a la vez que fusionados, por unos ventanales plegables para poder disfrutar del exterior en temporadas con buen tiempo, a la vez que disponemos de un patio interior, el cual nos da nuestra denominación. Todo ello, construido con materiales nobles, tales como granitos, maderas y metales, restaurado todo ello recientemente, con una armonía de colores y materiales. De esta forma conseguimos que un establecimiento con 26 años de trayectoria, trasmita toda su esencia en un ambiente cálido, agradable y seductor.

    Disponemos de dos ambientes, una interior cálido con decoración clásica, con aforo para 60 comensales, y otro exterior representando un patio, con aforo también para 60 comensales.

    La gastronomía tiene claras trazas de la cocina tradicional gallega, actualizada y modernizada bajo nuestras recetas, empezando por nuestros entrantes: salteados, revueltos, timbales, ensaladas frías y templadas. Siempre con los mejores caldos, con denominación de origen gallega principalmente, pasando por la elaboración de carnes y productos de nuestro mar, rematando con nuestros postres tradicionales: Tarta de Santiago , Filloas, Tarta da Abuela…

    El horario es de 12h:00 a 15h:30 y de 19h:00 a 23h:30.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí