• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la orilla de la playa de Pantín. Situado en un entorno relajado, con amplio aparcamiento y cercano a lugares turísticos muy conocidos como San Andrés de Teixido, as Fragas do Eume, entrada de la ría de Ferrol (con el Castillo de San Felipe y San Antón).

    Aquí se pueden realizar actividades como rutas de senderismo, posibilidad de practicar surf, windsurf, bajada de rio en kayak con fin de ruta en la playa de villarrube, etc

    La decoración es sencilla y moderna, colores cálidos y espacios abiertos. En el verano el ambiente es más animado y en el invierno el ambiente es mas tranquilo. Dispone de un amplio salón con capacidad para 110 comensales y una maravillosa terraza con vistas a la playa.

    Ofrecen cocina tradicional gallega,donde podemos destacar como especialidad el pulpo, el marraxo (pez tiburón), las almejas, los callos, el caldo, la carne asada, el rape y el entrecot a la plancha.

    El horario es de 08:30 a 00:00.

    Entre el fin de agosto y principios de septiembre se celebra el Pantin Classic Galicia Pro, que es una competición de surf que dura una semana y que está dentro del calendario de la WQS Internacional.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí