• Descripción

    El establecimiento está situado en el pueblo de Navacerrada a 1200m de altura, rodeado de montañas y naturaleza, con un entorno único y vistas panorámicas de la Sierra de Guadarrama. Un lugar especial para organizar sus reuniones, convenciones y/o Celebraciones, ya que el Restaurante cuenta con salas de reuniones totalmente equipadas, bar cafetería, salón social…. Restaurante para grupos ideal.

    Disponen de tres salones privados, con posibilidad de comunicarlos, dando una capacidad total a nuestro Restaurante para 300 personas. Con vistas únicas y privilegiadas hacia La Maliciosa y el pueblo de Navacerrada. La gastronomía es variada, con productos de temporada, tradicionales e Imaginativos. Como complemento a sus reuniones, le ofrecemos nuestros tradicionales coffee break, para sus pausas a media mañana y por la tarde. Cuenta con un salón social para sus momentos de descanso y tranquilidad, ponemos a su disposición, nuestro confortable salón con TV y mesas de juego. Además de unas  salas de reuniones que tienen capacidad hasta 40 personas y están totalmente equipadas con la tecnología necesaria: pantalla, cañón digital, flip chart, TV, DVD, aire acondicionado frío/calor, conexión WIFI gratuita. Incluyendo en las mismas el servicio de folios , bolígrafos, caramelos y agua mineral. Además cuentan con terraza privada anexa.

    Su cocina es tradicional. Configuramos los menús en función de sus necesidades: menú ejecutivo, celebración ó degustación. Cabe destacar entre sus especialidades los Asados ( cochinillo, cordero…), las carnes rojas D.O de la Sierra de Guadarrama.

    El Restaurante abre desde las 13.30h hasta el cierre.

    Entre las propuestas que tienen para ofrecer a los clientes podemos encontrar SENDERISMO; Rutas de Senderismo por la Sierra de Madrid, con monitores de la Casa de Guías de Navacerrada. TEAM BULDING; Basado en la actividad y experiencia vivida. Se combina técnicas de formación al aire libre y sesiones de evaluación dirigidas en un ambiente agradable.TIRO CON ARCO; Con un arco con fechas, apuntarás a unas dianas situadas a unos metros de distancia. Se necesita precisión.  VUELO CON PARAMOTOR; Vuelo de 20-25 minutos, sobre la Sierra del Guadarrama o Segovia. CANOPY; Actividad entre árboles a diferentes alturas, dependiendo del atrevimiento, estas siempre protegido por un arnés de doble seguridad. Se realizan diferentes circuitos con redes, puentes, tirolinas, escalada, etc. EQUITACIÓN; Se realiza en la Sierra de Guadarrama.

    En Navacerrada una de las fiestas más destacadas, encontramos la Fiesta de Carnaval. En la cual realizan concursos de disfraces que tiene lugar el 23 de Febrero.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí