• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Narón, en un entorno privilegiado.

    Con decoración sencilla y el ambiente es agradable y familiar. Dispone de capacidad para 400 comensales, con disponibilidad en varios salones.

    Ofrece cocina gallega donde podemos destacar una gran variedad de menús para grupos elaborados con los mejores productos de la zona.

    El horario es de 06:00h a 00:00h.

    Existen varias áreas recreativas como la del molino de Pedroso (que cuenta también con camping), la de La Picota, en El Coto y la Presa del Rey en Jubia. Existe también un parque urbano a orillas del río Freixeiro, junto al que se ha construido una de las más grandes urbanizaciones de la comarca.

    Narón cuenta con dos centros comerciales. Son el Dolce Vita Odeón, en el barrio de La Gándara, y el CC Narón, en el barrio del Alto del Castaño. En el Dolce Vita Odeón hay restaurantes y cafeterías, así como 12 salas de cine.

    A lo largo de la Carretera de Castilla, desde el barrio de Jubia hasta el de Piñeiros hay multitud de pubs y cafeterías, especialmente concurridas durante las noches de los fines de semana.

    Las construcciones de su núcleo urbano son esencialmente de finales del siglo XX y actuales, pero dentro de los límites del municipio se pueden ver algunos edificios históricos como el monasterio de San Martín de Jubia (probablemente anterior al siglo XII en su origen) o los molinos fluviales y de mareas del siglo XVIII a orillas de las dos principales cuencas fluviales del término municipal: el Río Grande de Jubia y el Río Freixeiro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí