• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Mutriku, un municipio de la
    provincia de Guipúzcoa, País Vasco. Está situado a orillas del mar Cantábrico en el límite con Vizcaya. Perteneciente a la comarca del Bajo Deva.

    El restaurante cuenta con una decoración contemporánea integrado en un ambiente agradable y acogedor. Dispone de un salón único con capacidad para 40 comensales y para eventos y celebraciones ofrece capacidad para más de 60 comensales.

    Ofrece cocina casera y tradicional utilizando productos locales fresco y de gran calidad.

    El horario es de 11:00 a 00:00.

    Mutriku es la localidad más occidental del litoral guipuzcoano. Edificada sobre una pendiente ladera que desciende del monte Arno (628 m), esta pintoresca villa pesquera, cuna de los eminentes marinos Antonio Gaztañeta y Cosme Damián Churruca, fue fundada a comienzos del siglo XIII y aún conserva su trazado medieval y vestigios de sus antiguas murallas. Su casco histórico, declarado conjunto monumental en 1995, destaca por sus estrechas y empinadas callejuelas, donde el visitante tendrá la posibilidad de descubrir bellos palacios y torres de los siglos XV, XVI y XVII.

    En los alrededores de plaza principal, presidida por el monumento dedicado a Churruca (héroe de la batalla naval de Trafalgar), encontraremos algunos de los edificios más significativos de Mutriku, como la iglesia neoclásica de la Asunción, catalogada como monumento nacional, la casa consistorial y el palacio Galdona. Asimismo, los palacios Zabiel y Montalibet y las casas Gaztañeta y Olazarra llamarán nuestra atención.

    Sobre los días festivos del municipio, caben mencionar las fiestas del Calvario que son los días 13 al 16 de septiembre, el 20 al 26 son las fiestas de Magdalena y el primer fin de semana de febrero es el Día del Verdel.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí