• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el centro de Muros, en la Avda. Castelo a 50 metros del ayuntamiento y con unas vistas hacia el mar y el puerto de Muros, es de fácil acceso, puesto que el puerto permite el aparcamiento de vehículos y autobuses.

    El restaurante dispone de dos comedores diseñados y ambientados en la decoración marinera, muebles de madera estilo rústico y ambiente perfectamente acondicionado. Dispone de dos salones con capacidad entre los dos de 100 comensales.

    Especializado en la preparación de platos de la cocina gallega y marinera; destacando varios tipos de pescados y mariscos de la ría; carnes con el sello de ternera gallega y verduras de temporada. Su cocida está dotada para ofrecer calidad e higiene. A parte de la cocina tradicional gallega, también está especializado en la preparación de Pizzas.

    El horario es de 08h:00 a 01h:00.

    En mayo de 1970 Muros fue declarada Conjunto Histórico-Artístico, se define como «aldeas de pescadores que conservan los valores ambientales, típico y pintoresco, junto con la grandeza severas de la monumental palacios góticos y templos como la ex colegiata y la ermita de la Virgen el Camino».

    El casco antiguo: fundado en el siglo X, mantiene las viviendas tradicionales de los marineros y la arquitectura noble, como la plaza de la Peixería Vella. Los barrios marineros se forman con las casas, compuestas por bajos con arcos de medio punto alternándose con arcos apuntados, donde antiguamente se apilaban las cajas con el pescado.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí