• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra muy cerca de Murcia centro, en un entorno privilegiado, cerca del Paseo del Malecón y rodeado de jardines.

    El interior del local ofrece una decoración rústica con ambiente acogedor y tranquilo. Dispone de tres salones con capacidad para 60 comensales cada uno y una terraza con espacio para 300 comensales. ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional murciana, donde podemos destacar el pollo a la brasa, el arroz de marisco, el arroz de conejo y su gran variedad de tapas así como carnes a la brasa.

    El horario es de 08:00 a 01:30.

    Una de las zonas más atractivas de Murcia es La Manga del Mar Menor, un destino en el que relajarse disfrutando del mar y de las actividades de su Estación Náutica. Además, hallarás playas extensas y blancas como las de San Pedro del Pinatar; calas medio salvajes como las de Cartagena, paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras como Águilas.La región también es conocida por las variadas propuestas de salud y belleza. Muchas de sus playas se consideran balnearios al aire libre debido a las aguas hipersalinas del Mar Menor y sus lodos. Además, la región cuenta con importantes balnearios.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí