• Descripción

    Restaurante para grupos en el centro de Murcia. A solo 300 metros de la Plaza del Cardenal Belluga y de la Catedral. Una experiencia y sabor única con sus recetas de «toda la vida», perfeccionándonoslas en cada plato, aportando creatividad y vanguardismo, frescura y sabor en sus productos. Siempre poniendo el corazón y la pasión que le caracteriza. Podrá organizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina mediterránea.

    En el restaurante el mayor reto que se encontró su equipo de interioristas a la hora de desarrollarlo fue el de fusionar un ambiente elegante pero desenfadado, uniendo el refinamiento de un bistró francés con el ambiente de una cocina del sur. Mezclar elementos de ambos mundos con el objetivo de que convivan en armonía. La idea que han desarrollado es que los clientes puedan ir al restaurante en diversas ocasiones y según donde se sienten, vean diferentes cosas, diferentes elementos y tengan acceso a diversos rincones. Todos ellos sorprendentes y únicos. Dispone de una capacidad hasta 130 personas. El local está dotado con Wifi, accesos para discapacitados y aire acondicionado. 

    La oferta gastronómica del restaurante siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, con unas recetas de cocina tradicional, mediterránea y de mercado. Con estas premisas elaboran su carta y menú cada temporada, consiguiendo ser el restaurante ideal para todo tipo de clientes. Le sugerimos que pruebe la marinera murciana con anchoa del cantábrico, los tacos mar y montaña de pollo rustido con alioli de gamba, la ensalada de virutas de queso de cabra con mango, granola y vinagreta de miel, la carrillera ibérica a baja temperatura con parmentier trufado y salsa de Oporto, el bacalao gratinado sobre samfaina, polvo de aceitunas negras y cebolla crujiente, el risotto de ceps con virutas de parmesano y toques trufados o el arroz a banda… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 15 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se encuentra en pleno centro de Murcia. A menos de 10 minutos andando del Paseo del Malecón y del Jardín de Floridablanca. Muy cerca del Real Casino y a 300 metros del Museo de Santa Clara. Cerca del parque Glorieta de España (400 metros) y a 5 minutos andando de la Plaza de Las Flores. Parking a solo 400 metros. 

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí