• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se halla en un lugar pintoresco, con buenas vistas al pueblo zaragozano de Morata de Jalón, al palacio de los condes de Argillo y al valle del Jalón, a la entrada del municipio por la A-2302 y muy cerca de la estación de tren, en plena comarca de Valdejalón y a 65 km. de la capital, Zaragoza. Un municipio que es un importante centro de escalada en Aragón, con un gran número de paredes, el mejor campo de entrenamiento de este deporte en la provincia, y que se sitúa dentro de una gran ruta de senderismo, el GR-90 Tierras del Moncayo y Sistema Ibérico Zaragozano.

    El interior del restaurante está decorado al estilo de una taberna irlandesa con paredes forradas de madera y muchos objetos curiosos colgados de sus paredes. Abrió sus puertas en 1982 y cuenta con una barra de bar donde probar algunos de los platos de la carta acompañado de una cerveza fresca y un salón-comedor que se puede habilitar para celebraciones. Ambas zona están climatizadas y disponen de un escenario con sonido e iluminación para espectáculos en vivo y espacio de baile. En el exterior tiene una gran terraza al aire libre rodeada de árboles y flores. Todas las instalaciones están dotadas con conexión Wifi, adaptadas para discapacitados y admiten mascotas.

    Un restaurante y taberna internacional con mucho encanto donde podrá organizar una romántica boda y el posterior banquete, celebraciones familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños o bodas de oro; reuniones de amigos y asociativas como despedidas de soltero/a, fiestas tematizadas por San Valentín, Halloween, etc, o comidas y cenas de empresa… Usted tiene la idea y ellos hacen realidad su evento. Para ello, tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio esmerado y la mejor relación calidad-precio para satisfacer sus exigencias. Además si necesita cualquier servicio adicional para personalizar su evento, no dude en consultar. El horario tope para finalización de eventos es a las 4.30 h. de la madrugada.

    El restaurante le ofrece una cocina casera y tradicional a base de productos de la región, seleccionados cada día para garantizar la mayor frescura de los mismos. Las especialidades de la casa son platos contundentes como cocidos, arroces y paellas, carnes asadas a fuego lento para que conserven todo su sabor y tapas variadas. Podrá acompañar la comida con los vinos de la bodega de la casa y, para finalizar un postre, si lo desea, de elaboración casera.

    El restaurante cierra por vacaciones del 10 al 15 de octubre.

    El restaurante permanece abierto de 9.00 a 00:00h.

    Del 17 al 24 de enero se celebra en Morata de Jalón las fiestas en honor a San Antón y San Babil. En estas fechas se sale al monte después de comer a recoger tomillo, que se ata en fajos que se queman por la noche con leña en las puertas de las casas. En éstas brasas es costumbre asar chorizos y longanizas mientras se cantan jotas. El Jueves Lardero se sale al monte a comer longaniza. Del 24 al 29 de junio son las fiestas en honor a San Juan y San Pedro. Es costumbre ir al campo a comer “panete”, una torta dulce en forma de pan. Las fiestas patronales comienzan el 15 de agosto, en honor a la Asunción y San Roque. El 4 de diciembre se celebra Santa Bárbara, con diferentes actos religiosos.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí