• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas para grupos está ubicado en el paseo que comparte nombre con el Parque de las Delicias, en un barrio muy popular de la localidad toledana de Mora, en plena región de La Mancha. A tan solo 30 km al sur de Toledo y a 103 km de Madrid. Su privilegiada localización en el centro de la península ibérica hace que Mora sea un nudo de comunicaciones.

    Las instalaciones de este restaurante tienen una decoración que aúna lo moderno con lo rústico para crear un ambiente agradable. Dispone de una zona de cafetería donde tomar un desayuno o unas deliciosas tapas, un salón-comedor amplio y espacioso, sala para eventos con una bodega con los mejores vinos del país y una agradable terraza al aire libre en el exterior que cuenta con suelo de césped artificial. El interior está totalmente climatizado, adaptado para minusválidos, cuenta con capacidad para 130 comensales y muy cerca de una zona de aparcamiento. Un lugar elegante para reuniones familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, reuniones de empresa o cualquier celebración privada que quiera hacer y que estarán encantados de asesorarle en los preparativos.

    La cocina del restaurante está especializada en una carta que fusiona la gastronomía tradicional con la mediterránea para crear jugosas y gigantescas  tortillas de patatas, venado en salsa, tostas de pluma ibérica con ravioli sorpresa, arroz caldoso con langostinos, hamburguesas de autor o postres caseros. Una carta que enamora por su acertada combinación entre delicias de toda la vida tanto de tierra como de mar, dedicación y productos de primera calidad. Tanto es así que el establecimiento tiene un premio en la categoría de menú en las Jornadas Gastronómicas de Aceite de Oliva. El local ofrece además menú del día y otro menú diseñados para ocasiones especiales que adapta su presupuesto a las necesidades de cada cliente.

    El restaurante cierra los miércoles, excepto si cae en festivo.

    El restaurante abre de 8:00 a 2:00h.

    Las celebraciones más populares en Mora son el fin de semana anterior al Miércoles de ceniza tienen lugar los carnavales; la Fiesta del Olivo (el último fin de semana de abril) en honor a la recogida de aceitunas por los olivareros y de interés turístico. Destaca su desfile de carrozas y carros engalanados; la Feria Chica, en junio, dedicada principalmente a los mayores a quienes se rinde homenaje y en esta fecha se suele celebrar también el festival «Peñas Negras»; el 26 de julio destaca la celebración del Día de Santa Ana, patrona de Mora; del 14 al 20 de septiembre es la Feria de Septiembre o Feria Grande en honor al Cristo de la Vera-Cruz. También está la Romería de Ntra. Sra. de la Antigua, el primer domingo de septiembre; el Festival Internacional de Folklore «Villa de Mora» durante la primera semana de septiembre o el Certamen Nacional de Teatro Aficionado «Villa de Mora» en noviembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí