• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos es un gran descubrimiento. Está situado en Montequinto, Sevilla, junto al Hipódromo y junto al campo de golf de Condequinto. Está muy bien situado cerca de la ciudad deportiva de Sevilla (donde normalmente entrena el equipo de futbol El Sevilla).

    Este restaurante cuenta con una decoración moderna italiana. Sus colores  alegres ofrecen un ambiente muy acogedor y lo hace una opción diferente al ambiente típico italiano.

    Sus instalaciones ofrecen un comedor para 45 comensales.  Esto unido a su cocina italiana hacen de este restaurante una elección ideal para comidas y cenas de grupos, tanto para empresas como para cumpleaños o pequeñas celebraciones.

    Cuenta con una comida tradicicional italiana exquisita, dónde podemos destacar sus pizzas y pastas elaboradas artesanalmente por su cheff,  hechas con masa casera. Además destacan también sus salsas y sus postres italianos caseros. También podemos destacar sus pizzas sin lactosa. Esto lo  hace un restaurnte estupendo para veganos, o personas con intolerancia a la lactosa que aman la comida italiana.

    Cómo épocas de turismo en esta localidad destacamos la Semana Santa, la Feria de dos hermanas, y también durante las dos o tres semanas después de la feria de abril  y durante la Romería (entre mayo y junio).

    El establecimiento permanece abierto desde las 13:30 hasta las 16: 30 y de 20:30 a 00:00

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí