• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra ubicado en Montcada i Reixac, a poca distancia de Barcelona, donde podrás disfrutar de un ambiente muy tranquilo sin el bullicio de la capital.  Se encuentra enclavado en el centro de la localidad, rodeado de comercios y lugares de ocio. Se trata de un entorno cosmopolita heredado de la propia Barcelona,  donde poder disfrutar de una magnífica comida para grupos.

    Cuenta con una decoración neoyorquina, muy acogedora y de ambiente familiar y dispone de amplios salones privados e instalaciones para cualquier ocasión o evento con capacidad para 70 comensales.

    La cocina está basada en la tradicional americana, con fusión de la cocina española y venezolana, donde su especialidad son las hamburguesas, las empanadas o los tequeños además de una amplia variedad de platos elaborados con los productos más frescos de temporada cuidadosamente seleccionados y cocinados para el deleite de sus comensales. Cuentan con una amplia carta y disponen de varios menús elaborados para grupos, pero si lo necesitas podrán elaborar un menú personalizado para tu grupo.

    El horario es de lunes a jueves de 07:00 a 23:00 h y de viernes a domingo de 9:00 a 16:00 y de 18:30 a
    24:00 h.

    Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades en en cuanto a ocio, gastronomía y cultura se refiere, pero sobre todo es uno de los grandes destinos y una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí